C/ GENERAL FERNANDEZ URRUTIA 4 - BAJO (ALCAZAR DE SAN JUAN). Ver mapa
Confección de prendas de vetir y sus complementos. Construcción, reparación, reforma y demolición de viviendas, edificios residenciales y no residenciales y cualquier clase de inmueble. Urbanización de terrenos, así como la realización de toda clase de obras de construcción y reparación. Construcció.
no disponible
13/05/2022
4 años
3.100,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Gonzalez Maria Jose | Socio Único | Martinez Gonzalez Maria Jose Socio Único | 20/06/2022 | |
| Martinez Gonzalez Maria Jose | Adm. Unico | Martinez Gonzalez Maria Jose Adm. Unico | 20/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONFECCIONES Y MODAS MARY 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL FERNANDEZ URRUTIA 4 - BAJO (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es Confección de prendas de vetir y sus complementos. Construcción, reparación, reforma y demolición de viviendas, edificios residenciales y no residenciales y cualquier clase de inmueble. Urbanización de terrenos, así como la realización de toda clase de obras de construcción y reparación. Construcció.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONFECCIONES Y MODAS MARY 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.