C/ ASTRONOMIA 1 - TORRE CUATRO, PLANTA OCHO, MODUL (SEVILLA). Ver mapa
A- la compraventa, elaboración y transformación de pieles y curtidos; diseño, fabricación, cortados, aparados y acabado de todo tipo de calzados, prendas de vestir, artículos de guarnicionería, marroquería y talabartería. Su comercio e intermediación al por mayor y menor, así como su importación.
CNAE 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles
B90098872
29/10/2013
12 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montero Calero Maria Joanna | Socio Único | Montero Calero Maria Joanna Socio Único | 05/11/2013 | |
| Montero Calero Maria Joanna | Adm. Unico | Montero Calero Maria Joanna Adm. Unico | 05/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONFECCIONES INDUSTRIALES J. M. C. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ASTRONOMIA 1 - TORRE CUATRO, PLANTA OCHO, MODUL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es a- La compraventa, elaboración y transformación de pieles y curtidos; diseño, fabricación, cortados, aparados y acabado de todo tipo de calzados, prendas de vestir, artículos de guarnicionería, marroquería y talabartería. Su comercio e intermediación al por mayor y menor, así como su importación.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONFECCIONES INDUSTRIALES J. M. C. SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CONFECCIONES INDUSTRIALES J. M. C. SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.