Cargando...

Datos de CONEXUM GLOBAL TELECOMUNICACIONES SL

CONEXUM GLOBAL TELECOMUNICACIONES SL

C/ LARGA, 14, CARBONERAS 21200 (ARACENA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal la encuadrada en el código cnae "69.20", y su objeto lo constituye, esta actividad y el resto de actividades que se detallan: actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. A.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/08/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Lopez Oscar Juan Adm. Unico Hernandez Lopez Oscar Juan
Adm. Unico
07/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONEXUM GLOBAL TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LARGA, 14, CARBONERAS 21200 (ARACENA). La empresa indica que su actividad es actividad principal la encuadrada en el código CNAE "69.20", y su objeto lo constituye, esta actividad y el resto de actividades que se detallan: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actividades de Telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. A.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2026. Núm. 455396. S 8, H H 31127, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Lopez Oscar Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2026. Núm. 455396. S 8, H H 31127, I/A 1 

CONEXUM GLOBAL TELECOMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.