Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONECTAR IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877782, I/A 1.


Constitución

CONECTAR IBERIA SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONECTAR IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor, incluida la importación y exportación, de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como de cualesquiera otros productos de consumo relacionados o complementarios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 150 - 4º DCHA (MADRID).

SociedadCONECTAR IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.01.26
Objeto socialEl comercio al por mayor, incluida la importación y exportación, de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como de cualesquiera otros productos de consumo relacionados o complementarios
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 150 - 4º DCHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H M 877782, I/A 1 

IR A CONECTAR IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es