C/ MAURICE RAVEL 29 6º E (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6421. La tenencia, adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios, participaciones sociales o acciones en el capital de otras sociedades, nacionales o extranjeras, con el fin de dirigir y gestionar dichas participaciones, mediante la organización de medios materiales.
no disponible
12/11/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aisa Pascual Guillermo | Socio Único | Aisa Pascual Guillermo Socio Único | 19/11/2025 | |
| Aisa Pascual Guillermo | Adm. Unico | Aisa Pascual Guillermo Adm. Unico | 19/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONDE DUQUE ESTERAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAURICE RAVEL 29 6º E (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6421. La tenencia, adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios, participaciones sociales o acciones en el capital de otras sociedades, nacionales o extranjeras, con el fin de dirigir y gestionar dichas participaciones, mediante la organización de medios materiales.
CONDE DUQUE ESTERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.