SECT PALMITO-PUEBLO MARISMEÑO NUMERO 21, TORRE DE (ALMONTE). Ver mapa
El objeto social lo constituye: actividad principal. Comercio al por menor de prendas de vestir. Cnae: 4771. Otras actividades: -comercio al por mayor de prendas de vestir. -comercio al por mayor y al por menor de calzado, bolsos, artículos de marroquinería, complementos de moda y accesorios, incluy.
no disponible
16/09/2026
un mes
4.898,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yaivic Carolina Borrero Perez | Socio Único | Yaivic Carolina Borrero Perez Socio Único | 15/10/2026 | |
| Yaivic Carolina Borrero Perez | Adm. Unico | Yaivic Carolina Borrero Perez Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONCEPTO B2 1934 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.898,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SECT PALMITO-PUEBLO MARISMEÑO NUMERO 21, TORRE DE (ALMONTE). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por menor de prendas de vestir. CNAE: 4771. OTRAS ACTIVIDADES: -Comercio al por mayor de prendas de vestir. -Comercio al por mayor y al por menor de calzado, bolsos, artículos de marroquinería, complementos de moda y accesorios, incluy.
CONCEPTO B2 1934 SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 4.898,00 euros.