Cargando...

Datos de CONCEPT & PROJECT MALLORCA SL

CONCEPT & PROJECT MALLORCA SL

PASEO CALA GAMBA 16 1 3 - COLL D'EN REBASSA (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La realización de trabajos de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción, climatización, aire acondicionado, ventilación, gas, frío industrial y energías renovables; instalación, mantenimiento y reparación de redes y conducciones de agua, gas y vapor; instalación de sanitarios, sistemas co.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2026

Antigüedad

19 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Ullrich Dirk



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ullrich Dirk Socio Único Ullrich Dirk
Socio Único
02/06/2026
Ullrich Dirk Adm. Unico Ullrich Dirk
Adm. Unico
02/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONCEPT & PROJECT MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO CALA GAMBA 16 1 3 - COLL D'EN REBASSA (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción, climatización, aire acondicionado, ventilación, gas, frío industrial y energías renovables; instalación, mantenimiento y reparación de redes y conducciones de agua, gas y vapor; instalación de sanitarios, sistemas co.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 273134. S 8, H PM107414, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ullrich Dirk
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 273134. S 8, H PM107414, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ullrich Dirk como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2026. Núm. 273134. S 8, H PM107414, I/A 1 

CONCEPT & PROJECT MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.