Cargando...

Datos de CON TACTO 2026 SL

CON TACTO 2026 SL

C/ LA PAU 41 Esc.1 2º 1 (BENITACHELL). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento empresarial, incluyendo la gestión interina de proyectos y la optimización de procesos operativos. Servicios de intermediación comercial, actuando como nexo entre oferta y demanda, facilitando la conexión entre empresas, instituciones y perso.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/02/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Oeges Hans



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oeges Hans Socio Único Oeges Hans
Socio Único
09/03/2026
Oeges Hans Adm. Unico Oeges Hans
Adm. Unico
09/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CON TACTO 2026 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PAU 41 Esc.1 2º 1 (BENITACHELL). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento empresarial, incluyendo la gestión interina de proyectos y la optimización de procesos operativos. Servicios de intermediación comercial, actuando como nexo entre oferta y demanda, facilitando la conexión entre empresas, instituciones y perso.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 130741. S 8, H A 204157, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Oeges Hans
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 130741. S 8, H A 204157, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oeges Hans como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 130741. S 8, H A 204157, I/A 1 

CON TACTO 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.