C/ ANASTASI PINOS 40 1 2 (LLEIDA). Ver mapa
La explotación de negocio dedicado a la tecnología en redes de comunicación, la explotación de plataformas tecnológicas de distribución de contenidos digitales; la compraventa de contenidos digitales.
no disponible
22/06/2015
11 años
3.000,00 €
-
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMUNICACIONS LLEIDA 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Duro Mena Maria Valeria | Adm. Unico | Duro Mena Maria Valeria Adm. Unico | 17/12/2020 | |
| Diaz Corrales Francisco Jose | Adm. Unico | Diaz Corrales Francisco Jose Adm. Unico | 26/06/2015 | 17/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICACIONS LLEIDA 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANASTASI PINOS 40 1 2 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocio dedicado a la tecnología en redes de comunicación, la explotación de plataformas tecnológicas de distribución de contenidos digitales; la compraventa de contenidos digitales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNICACIONS LLEIDA 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
COMUNICACIONS LLEIDA 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.