PLAZA SANTA MARIA DEL CAMINO 4 - PLANTA 2ª, PUERTA (LEON). Ver mapa
Código cnae actividad principal es el 8299: otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P. Acciones de marketing, publicidad y relaciones públicas, así como cualesquiera otras relacionadas con la comunicación, estrategias de comunicación y relación con los medios. La sociedad es mediadora.
no disponible
20/08/2021
5 años
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pacho Santos David | Adm. Unico | Pacho Santos David Adm. Unico | 01/09/2021 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICACION Y ESTRATEGIA CIENTO VOLANDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANTA MARIA DEL CAMINO 4 - PLANTA 2ª, PUERTA (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE actividad principal es el 8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Acciones de marketing, publicidad y relaciones públicas, así como cualesquiera otras relacionadas con la comunicación, estrategias de comunicación y relación con los medios. La sociedad es mediadora.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNICACION Y ESTRATEGIA CIENTO VOLANDO SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.