C/ DEL POZO 3 (SAN MORALES). Ver mapa
451.- venta de vehículos de motor. 4511.- venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4519.- venta de otros vehículos de motor.
B375...
17/03/2016
10 años
3.000,00 €
1M €
Salamanca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zorita-Viota Sanchez Maria Teresa | Apod. | Zorita-Viota Sanchez Maria Teresa Apod. | 27/04/2016 | |
| Pablos Gonzalez Antonio | Adm. Unico | Pablos Gonzalez Antonio Adm. Unico | 17/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPRA VENTA BUS ELTER 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL POZO 3 (SAN MORALES). La empresa indica que su actividad es 451.- Venta de vehículos de motor. 4511.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4519.- Venta de otros vehículos de motor.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMPRA VENTA BUS ELTER 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en San Morales
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
COMPRA VENTA BUS ELTER 2016 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.