ARTURO SORIA, 65 28027 MADRID. (MADRID). Ver mapa
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B19023670
-
-
-
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPONENTES FRIO INDUSTRIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Moreno Pedro-jose | Apod. | Garcia Moreno Pedro-jose Apod. | 28/03/2012 | |
Cercadillo Calvo Juan Jose | Adm. Solid. | Cercadillo Calvo Juan Jose Adm. Solid. | 05/02/2010 | |
Cercadillo Calvo Montserrat | Adm. Solid. | Cercadillo Calvo Montserrat Adm. Solid. | 05/02/2010 | |
Cercadillo Garcia Lucio Eugenio | Otros Cargos | Cercadillo Garcia Lucio Eugenio Otros Cargos | 05/02/2010 | |
Calvo Garcia Angela | Otros Cargos | Calvo Garcia Angela Otros Cargos | 05/02/2010 | |
Cuerda Bernardo Maria Gloria | Otros Cargos | Cuerda Bernardo Maria Gloria Otros Cargos | 05/02/2010 | |
Cercadillo Garcia Juan Jose | Otros Cargos | Cercadillo Garcia Juan Jose Otros Cargos | 05/02/2010 | |
Cercadillo Garcia Lucio Eugenio | Otros Cargos | Cercadillo Garcia Lucio Eugenio Otros Cargos | 05/02/2010 | |
Cercadillo Garcia Juan Jose | Otros Cargos | Cercadillo Garcia Juan Jose Otros Cargos | 05/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPONENTES FRIO INDUSTRIAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad ha adaptado las escrituras o estatutos sociales que estaban en contradicción con los preceptos de la Disposición Transitoria 2 apartado 2 de la Ley 2/95 de Sociedades de Responsabilidad Limitada.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Otros Cargos |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se ratifican los acuerdos de la Junta del 17-X-2006 referentes al camcio de órgano de administración; además se anula ydeja sin efecto el acuerdo 1º por el que se daba nueva redacción a los artículos 16,21 y 22, siendo su nueva redacción la recogida en el punto 4º de la escritura número 2892.-
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMPONENTES FRIO INDUSTRIAL SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMPONENTES FRIO INDUSTRIAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.