954911576
C/ CAMINO MOZARABE 32 - POLIGONO INDUSTRIAL PARQUE (CAMAS). Ver mapa
La producción audiovisual.- la grabación y retransmisión de eventos deportivos, culturales y sociales.
CNAE 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
B91889774
08/09/2010
16 años
3.100,00 €
-
Sevilla
-
3
Administrador único
ELITE HD PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barrio Calderon David | Socio Único | Barrio Calderon David Socio Único | 13/05/2025 | |
| Barrio Calderon David | Adm. Unico | Barrio Calderon David Adm. Unico | 13/05/2025 | |
| Carmona Navarro Francisco Jose | Adm. Unico | Carmona Navarro Francisco Jose Adm. Unico | 28/10/2015 | 13/05/2025 |
| G.B.I | Apod. | G.B.IApod. | 09/11/2016 | 25/04/2017 |
| Barrio Calderon David | Apod. | Barrio Calderon David Apod. | 28/10/2015 | |
| Ballesteros Lopez Enrique | Adm. Unico | Ballesteros Lopez Enrique Adm. Unico | 07/09/2010 | 28/10/2015 |
| Ballesteros Lopez Enrique | Socio Único | Ballesteros Lopez Enrique Socio Único | 07/09/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPO D2 SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: MODIFICACION DEL ARTICULO 1º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
La sociedad cambia su denominación social ELITE HD PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL a la denominación COMPO D2 SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ INNOVACION 6 Y 8 - EDIFICIO ARIETE, NAVE 7, POL (MAIRENA DEL ALJARAFE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMINO MOZARABE 32 - POLIGONO INDUSTRIAL PARQUE (CAMAS).
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MEDINA DEL CAMPO, 11 41006 SEVILLA. (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ INNOVACION 6 Y 8 - EDIFICIO ARIETE, NAVE 7, POL (MAIRENA DEL ALJARAFE).
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDINA DEL CAMPO 11 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La producción audiovisual.- La grabación y retransmisión de eventos deportivos, culturales y sociales.
COMPO D2 SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL anteriormente denominada ELITE HD PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
COMPO D2 SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.