C/ JOAQUIN SOROLLA 26, (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
La comercialización al por mayor y al por menor y compraventa de productos relacionados con herbolarios.
no disponible
15/10/2020
6 años
150.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
ALIMENTOS SEIS PATAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPLEMENTOS Y VITAMINAS BARALT MONTALBAN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Espinoza Fernando Enrique | Adm. Unico | Rodriguez Espinoza Fernando Enrique Adm. Unico | 14/03/2025 | |
| Gosling Camara Enrique Jose | Adm. Solid. | Gosling Camara Enrique Jose Adm. Solid. | 06/11/2020 | 14/03/2025 |
| Marin Gonzalez Joanna Ines | Adm. Solid. | Marin Gonzalez Joanna Ines Adm. Solid. | 06/11/2020 | 14/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPLEMENTOS Y VITAMINAS BARALT MONTALBAN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social ALIMENTOS SEIS PATAS SL a la denominación COMPLEMENTOS Y VITAMINAS BARALT MONTALBAN SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La comercialización al por mayor y al por menor y compraventa de productos relacionados con herbolarios
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La comercialización al por mayor y al por menor y compraventa de productos relacionados con herbolarios
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN SOROLLA 26, (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es FABRICACION DE PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACION DE ANIMALES DE COMPAÑIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMPLEMENTOS Y VITAMINAS BARALT MONTALBAN SL anteriormente denominada ALIMENTOS SEIS PATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.