C/ CARRERAS, 39 06200 (ALMENDRALEJO). Ver mapa
1.- actividad principal. Hoteles y alojamientos similares (cnae 55.10). 2.- otras actividades. - alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (cnae 55.20). - servicios regulares de catering y otros servicios de comidas (cnae 56.22). - servicios de bebidas (cnae 56.30). - alquiler d.
no disponible
03/10/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonia Maria Lozano Gonzalez | Socio Único | Antonia Maria Lozano Gonzalez Socio Único | 27/10/2025 | |
| Antonia Maria Lozano Gonzalez | Adm. Unico | Antonia Maria Lozano Gonzalez Adm. Unico | 27/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPLEJO LOS LLANOS DE EXTREMADURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRERAS, 39 06200 (ALMENDRALEJO). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares (CNAE 55.10). 2.- Otras actividades. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 55.20). - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas (CNAE 56.22). - Servicios de bebidas (CNAE 56.30). - Alquiler d.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMPLEJO LOS LLANOS DE EXTREMADURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.