no disponible
-
-
-
1M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPAÑIA GENERAL DE SONDEOS CGS SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||



Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPAÑIA GENERAL DE SONDEOS CGS SA o en los que participa indirectamente.
Reducción de capital social Mediante decisión de 27 de julio de 2004, el Accionista único de la sociedad adoptó, entre otras, la decisión de reducir la actual cifra de capital social de 2.118.352,16 euros (dos millones ciento dieciocho mil trescientos cincuenta y dos euros con dieciséis céntimos de euro) en la cifra de 1.754.975,36 euros (un millón setecientos cincuenta y cuatro mil novecientos setenta y cinco euros con treinta y seis céntimos de euro) mediante la reducción del valor nominal de las 269.168 (doscientas sesenta y nueve mil ciento sesenta y ocho) acciones de 7,87 euros (siete euros con ochenta y siete céntimos de euro) a 1,35 euros (un euro con treinta y cinco céntimos de euro). La reducción tiene como finalidad el restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad, disminuido como consecuencia de las pérdidas; por tanto, los acreedores no tendrán derecho de oposición, de conformidad con lo establecido en el artículo 167.1 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 27 de julio de 2004.-El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Sáinz Muñoz.-39.553.
|
Reducción de capital social Mediante decisión de 29 de enero de 2002, el antiguo accionista único de la sociedad adoptó la decisión de reducir el capital social en 82,78 euros como consecuencia de la redenominación del capital en euros mediante la reducción del valor nominal de las acciones, que queda fijado en la cifra de 12,62 euros por acción, constituyéndose por la referida suma una reserva indisponible.
En consecuencia, una vez ejecutada la reducción de capital referida, el artículo 7 de los Estatutos sociales, con derogación de su actual texto, pasará a tener la siguiente redacción: "Artículo 7. Capital.-El capital social se fija en la cantidad de ochocientos treinta y dos mil novecientos veinte (832.920) euros y está representado por 66.000 acciones ordinarias al portador de una sola clase y serie, representadas por medio de títulos, de 12,62 euros de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente desde el 1 al 66.000, ambos inclusive. Los títulos de las acciones podrán tener el carácter de múltiples, dentro de la misma serie y contendrán todas las menciones y requisitos ordenados por la Ley.
Todas y cada una de las acciones y, consecuentemente, el capital social, están suscritas totalmente y desembolsadas.
Cada acción da derecho a un voto." De conformidad con lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, los acreedores de la sociedad podrán oponerse a la reducción durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo.
Madrid, 18 de julio de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración.-37.238.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMPAÑIA GENERAL DE SONDEOS CGS SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.