Cargando...

Datos de COMMODITIES TRADERS EYA SL

COMMODITIES TRADERS EYA SL

CALLE NUÑEZ DE BALBOA Número108 1 IZ (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas comercio al por mayor de cereales, simientes y alimentos para animales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/08/2025

Antigüedad

6 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Martinez Alberto Mariano Socio Único Alvarez Martinez Alberto Mariano
Socio Único
22/08/2025
Alvarez Martinez Alberto Mariano Adm. Unico Alvarez Martinez Alberto Mariano
Adm. Unico
22/08/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de COMMODITIES TRADERS EYA SLEGISA GESTION INTEGRAL DE ACTIVOS SLEGISA GESTION INTEGRAL DE ACTIVOS SLAlvarez Martinez Alberto MarianoAlvarez Martinez Alberto MarianoCOMMODITIES TRADERS EYA  SLCOMMODITIES TRADERS EYA  SLAlvarez Martinez Alberto Mariano, Administrador Único de EGISA GESTION INTEGRAL DE ACTIVOS SLAlvarez Martinez Alberto Mariano, Administrador Único,Socio Único de COMMODITIES TRADERS EYA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMMODITIES TRADERS EYA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE NUÑEZ DE BALBOA Número108 1 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Comercio al por mayor de cereales, simientes y alimentos para animales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2025. Núm. 389415. S 8, H M 862795, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Alvarez Martinez Alberto Mariano
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2025. Núm. 389415. S 8, H M 862795, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Martinez Alberto Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2025. Núm. 389415. S 8, H M 862795, I/A 1 

COMMODITIES TRADERS EYA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.