AVDA CAN RIBALAIGUA, 1 BAJO 3 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa
- instalaciones eléctricas. 1. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 2. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial e importación y exportación de productos eléctricos. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería.
no disponible
16/04/2026
20 días
8.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Bueno Barrero | Socio Único | Antonio Bueno Barrero Socio Único | 28/04/2026 | |
| Antonio Bueno Barrero | Adm. Unico | Antonio Bueno Barrero Adm. Unico | 28/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMFORTEK SMART SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAN RIBALAIGUA, 1 BAJO 3 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es - Instalaciones eléctricas. 1. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 2. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial e importación y exportación de productos eléctricos. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería.
COMFORTEK SMART SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.