C/ ACTRIZ AMELIA DE LA TORRE 30 (MALAGA). Ver mapa
1. La importación, exportación y distribución de productos alimenticios. (cnae 46.38 comercio al por mayor de otros alimentos) 2. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco (cnae 46.17) 3. Actividades de intermediarios del comercio al por mayo.
no disponible
01/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Fuente Alvarez Faustino Jose | Adm. Unico | De La Fuente Alvarez Faustino Jose Adm. Unico | 20/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIALIZADORA EL SAPO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACTRIZ AMELIA DE LA TORRE 30 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 1. La importación, exportación y distribución de productos alimenticios. (CNAE 46.38 Comercio al por mayor de otros alimentos) 2. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 46.17) 3. Actividades de intermediarios del comercio al por mayo.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIALIZADORA EL SAPO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.