ZARAGOZA, 11 1 D. 26006 LOGRO Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la compraventa y el alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, excluyéndose las actividades propias de las sociedades dearrendamiento financiero. Las actividades enumeradas podrán ser realizadaspor la sociedad total o parcialmente de modo indirecto,.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B26471458
24/05/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rogojan Gabriel | Adm. Unico | Rogojan Gabriel Adm. Unico | 03/05/2011 | |
| Araoz Lamela Enrique Agustin | Adm. Unico | Araoz Lamela Enrique Agustin Adm. Unico | 07/06/2010 | 03/05/2011 |
| Araoz Lamela Enrique Agustin | Socio Único | Araoz Lamela Enrique Agustin Socio Único | 07/06/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL Y ALQUILERES BRUSELAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ZARAGOZA 11 1º D (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la compraventa y el alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, excluyéndose las actividades propias de las sociedades dearrendamiento financiero. Las actividades enumeradas podrán ser realizadaspor la sociedad total o parcialmente de modo indirecto,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIAL Y ALQUILERES BRUSELAS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
COMERCIAL Y ALQUILERES BRUSELAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.