El comercio mayor y menor de pescado y productos perecederos, coampraventay alquiler de fincas rústicas y urbanas, exportación e importación de productos perecederos, comercio mayor y menor de vehículos a motor y embarcaciones, así como la importación y exportación de vehículos a motor y embarcacio.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B04729158
07/10/2011
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMERCIAL PESQUERA M&A ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saez Fernandez Antonio | Apod. | Saez Fernandez Antonio Apod. | 20/01/2026 | |
| Saez Montoya Maria Elena | Adm. Unico | Saez Montoya Maria Elena Adm. Unico | 28/01/2015 | |
| Barron Sanchez Marian | Adm. Unico | Barron Sanchez Marian Adm. Unico | 10/11/2011 | 21/03/2014 |
| Barron Sanchez Marian | Socio Único | Barron Sanchez Marian Socio Único | 10/11/2011 | 03/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL PESQUERA M&A ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARISTOTELES 10 BAJO (GARRUCHA). La empresa indica que su actividad es El comercio mayor y menor de pescado y productos perecederos, coampraventay alquiler de fincas rústicas y urbanas, exportación e importación de productos perecederos, comercio mayor y menor de vehículos a motor y embarcaciones, así como la importación y exportación de vehículos a motor y embarcacio.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIAL PESQUERA M&A ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en GarruchaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMERCIAL PESQUERA M&A ESPAÑA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.