AVDA TEODOMIRO CON ESQUINA A AVENIDA DEL MAR S/N - (ORIHUELA). Ver mapa
El comercio mayorista de frutas y hortalizas. La adquisición, transformación, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de fincas rústicas, así como la comercialización de sus productos en los mercados interior y exterior. La compraventa de toda clase de terrenos, la prestación de ser.
no disponible
01/10/2014
11 años
8.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMERCIAL MEDITERRANEA GARCIA AIX SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aix Martinez Antonio | Adm. Mancom. | Aix Martinez Antonio Adm. Mancom. | 01/10/2018 | |
| Garcia Berenguer Francisco Jose | Adm. Mancom. | Garcia Berenguer Francisco Jose Adm. Mancom. | 08/10/2014 | 01/10/2018 |
| Aix Egio Roberto | Adm. Mancom. | Aix Egio Roberto Adm. Mancom. | 08/10/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL MEDITERRANEA GARCIA AIX SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL SEGURA 7 (BENEJUZAR) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA TEODOMIRO CON ESQUINA A AVENIDA DEL MAR S/N - (ORIHUELA).
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL SEGURA 7 (BENEJUZAR). La empresa indica que su actividad es el comercio mayorista de frutas y hortalizas. La adquisición, transformación, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de fincas rústicas, así como la comercialización de sus productos en los mercados interior y exterior. La compraventa de toda clase de terrenos, la prestación de ser.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIAL MEDITERRANEA GARCIA AIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
COMERCIAL MEDITERRANEA GARCIA AIX SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.