C/ CARPINTERO 12 - NAVE. POLIGONO GARACHICO, VILLA (ALICANTE). Ver mapa
Comercio mayor y menor de vehículos a motor tanto nuevos como usados, así como su compra y venta intracomunitaria. Taller de reparación y compra y venta de accesorios para vehículos. Lavado y engrase de vehículos a motor. Mecánica en general de vehículos a motor, chapa y pintura.
no disponible
04/12/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Duran Ramon | Socio Único | Diaz Duran Ramon Socio Único | 13/12/2018 | |
| Diaz Duran Ramon | Adm. Unico | Diaz Duran Ramon Adm. Unico | 13/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL DIAZ PARA LEVANTE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARPINTERO 12 - NAVE. POLIGONO GARACHICO, VILLA (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor y menor de vehículos a motor tanto nuevos como usados, así como su compra y venta intracomunitaria. Taller de reparación y compra y venta de accesorios para vehículos. Lavado y engrase de vehículos a motor. Mecánica en general de vehículos a motor, chapa y pintura.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIAL DIAZ PARA LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.