C/ ALAMO NEGRO 12 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE DE (DOS HERMANAS). Ver mapa
-la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos.-
CNAE 10 - Cáceres
B90112848
13/01/2014
12 años
3.006,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Borrallo Amodeo Francisco Manuel | Adm. Unico | Borrallo Amodeo Francisco Manuel Adm. Unico | 20/01/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL AC-AGADIR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALAMO NEGRO 12 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE DE (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es -La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COMERCIAL AC-AGADIR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Dos HermanasSu clasificación nacional de actividades económicas es Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
COMERCIAL AC-AGADIR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.