C/ RAMON Y CAJAL, 4- PLANTA BAJA, LUANCO (GOZON). Ver mapa
Cnae: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la prestación de servicios de: 1.- consultoría estratégica y asesoramiento económico, tecnológico, a start ups o empresas en ge.
no disponible
03/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lehmann Cindy Marie Sylvie | Apod. Solid. | Lehmann Cindy Marie Sylvie Apod. Solid. | 22/04/2026 | |
| Comas Constanzo Carlos | Adm. Unico | Comas Constanzo Carlos Adm. Unico | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMAS LEHMANN INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL, 4- PLANTA BAJA, LUANCO (GOZON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la Prestación de servicios de: 1.- Consultoría estratégica y asesoramiento económico, tecnológico, a start ups o empresas en ge.
COMAS LEHMANN INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.