EXPLA DIQUE MUELLE DE PONIENTE, NAVE 100 (CEUTA). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras publicas o privadas. Instalaciones de cualquier na.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B51029478
22/01/2013
12 años
3.000,00 €
-
Ceuta
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COLUMNAS DE HERCULES SL depositados en el Registro Mercantil de Ceuta en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimena Lopez Cristina | Apod. | Jimena Lopez Cristina Apod. | 01/07/2016 | |
Jimena Jimena Sebastian | Adm. Unico | Jimena Jimena Sebastian Adm. Unico | 02/08/2013 | |
Manrique Gomez Demetrio | Adm. Unico | Manrique Gomez Demetrio Adm. Unico | 29/01/2013 | 02/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLUMNAS DE HERCULES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-La sociedad tiene nacionalidad española y establece su domicilio en 51002-Ceuta, Explanada Muelle de Poniente, nave numero 100. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CANALEJAS 25 BAJO (CEUTA). siendo el nuevo domicilio situado en EXPLA DIQUE MUELLE DE PONIENTE, NAVE 100 (CEUTA)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANALEJAS 25 BAJO (CEUTA). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras publicas o privadas. Instalaciones de cualquier na.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLUMNAS DE HERCULES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta. y con domicilio en CeutaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
COLUMNAS DE HERCULES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.