AVDA DEL PORT CANIGO, 15 1º 8 17480 (ROSES). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad, los servicios de pintura en todo tipo de construcciones y mobiliario. Si la actividad escogida fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
07/11/2025
9 meses
5.200,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Walid Zaroual | Socio Único | Walid Zaroual Socio Único | 21/11/2025 | |
| Walid Zaroual | Adm. Unico | Walid Zaroual Adm. Unico | 21/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLORS DE ROSES 1997 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.200,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PORT CANIGO, 15 1º 8 17480 (ROSES). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad, los servicios de pintura en todo tipo de construcciones y mobiliario. Si la actividad escogida fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COLORS DE ROSES 1997 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 5.200,00 euros.