AVDA BULEVAR, 178-BAJO A 04070 (EJIDO (EL)). Ver mapa
La actividad principal de la sociedad será el comercio al por menor de vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios, siendo el código c.N.A.E. Que le corresponde el 47.8. Así como desarrollar las actividades complementarias que estén directamente relacionadas con la reparación el ma.
no disponible
23/01/2026
22 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gongora Cara Jose Gabriel | Socio Único | Gongora Cara Jose Gabriel Socio Único | 06/02/2026 | |
| Gongora Cara Jose Gabriel | Adm. Unico | Gongora Cara Jose Gabriel Adm. Unico | 06/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLLADO DEL MULHACEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BULEVAR, 178-BAJO A 04070 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es La actividad principal de la sociedad será el comercio al por menor de vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios, siendo el código C.N.A.E. que le corresponde el 47.8. así como desarrollar las actividades complementarias que estén directamente relacionadas con la reparación el ma.
COLLADO DEL MULHACEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.