C/ CONDE PEÑALVER 38, 3 PLANTA (MADRID). Ver mapa
La produccion, postproduccion, comercializacion, todo ello por si o a traves de la contratación de terceros de todo tipo de obras cinematográficas y audiovisuales en general en cualquier tipo de soporte o formato para su comunicación publica, reproducción, transformación, distribución y en gener.
no disponible
09/06/2026
18 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Martinez Javier | Apod. Mancom. | Garcia Martinez Javier Apod. Mancom. | 19/06/2026 | |
| Garcia Martinez Francisco Javier | Apod. Solid. | Garcia Martinez Francisco Javier Apod. Solid. | 19/06/2026 | |
| Gayarre Aguado Emilio | Apod. Solid. | Gayarre Aguado Emilio Apod. Solid. | 19/06/2026 | |
| DE LORENZO PRODUCCIONES E INVERSIONES SL | Socio Único | DE LORENZO PRODUCCIONES E INVERSIONES SL Socio Único | 17/06/2026 | |
| Lorenzo Torres Jose Manuel | Adm. Unico | Lorenzo Torres Jose Manuel Adm. Unico | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLAPSO LA SERIE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado Mancomunado | |
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE PEÑALVER 38, 3 PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La produccion, postproduccion, comercializacion, todo ello por si o a traves de la contratación de terceros de todo tipo de obras cinematográficas y audiovisuales en general en cualquier tipo de soporte o formato para su comunicación publica, reproducción, transformación, distribución y en gener.
COLAPSO LA SERIE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.