La sociedad tiene por objeto: comercialización al mayor y menor de aparatos de hostelería. Realizar estudios de mercado, económicos, financieros, y en general sobre cualquier tema relacionado con el desarrollo de proyectos aeronáuticos, los mismo por personas físicas o jurídicas que por corporacione.
no disponible
01/12/2018
7 meses
(Extinguida el 17/06/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chamorro Carrera Juan Carlos | Liquidador | Chamorro Carrera Juan Carlos Liquidador | 17/06/2019 | 17/06/2019 |
| Chamorro Carrera Juan Carlos | Socio Único | Chamorro Carrera Juan Carlos Socio Único | 19/11/2018 | 17/06/2019 |
| Chamorro Carrera Juan Carlos | Adm. Unico | Chamorro Carrera Juan Carlos Adm. Unico | 19/11/2018 | 17/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COFFEE MACHINE WAREHOUSE EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDGAR NEVILLE 30 3 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Comercialización al mayor y menor de aparatos de hostelería. Realizar estudios de mercado, económicos, financieros, y en general sobre cualquier tema relacionado con el desarrollo de proyectos aeronáuticos, los mismo por personas físicas o jurídicas que por corporacione.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COFFEE MACHINE WAREHOUSE EUROPE SL fué una empresa constituida el 01/12/2018 y extinguida el 17/06/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.