JAPON, s/n SECCION A LOS ALTOS 3 B. 35570 YAIZA. (LAS PALMAS). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a.- bares, restaurantes y cualquier clase de establecimientos relacionados con la hostelería. B.- albañilería. C.- comercio al por menor de cualquier clase de artículos de bazar. D.- comercio al por menor de prendas de vestir y complementos. E.- venta y alquiler de inm.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B76054469
12/02/2010
16 años
59.700,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COFFEE DREAMS PLAYA BLANCA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Ojeda Maria Milagrosa | Socio Único | Rodriguez Ojeda Maria Milagrosa Socio Único | 20/10/2011 | |
| Rodriguez Ojeda Jorge Juan | Socio Único | Rodriguez Ojeda Jorge Juan Socio Único | 06/05/2010 | 19/10/2010 |
| Rodriguez Ojeda Jorge Juan | Adm. Unico | Rodriguez Ojeda Jorge Juan Adm. Unico | 06/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COFFEE DREAMS PLAYA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 59.700,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAPON, S/N - SECCION A- LOS ALTOS, NUMERO 3-B (YAIZA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: A.- Bares, restaurantes y cualquier clase de establecimientos relacionados con la hostelería. B.- Albañilería. C.- Comercio al por menor de cualquier clase de artículos de Bazar. D.- Comercio al por menor de prendas de vestir y complementos. E.- Venta y alquiler de inm.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COFFEE DREAMS PLAYA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en YaizaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 59.700,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COFFEE DREAMS PLAYA BLANCA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.