PS MARITIMO, 250, LOCAL B2 7-8-9 (MATARO). Ver mapa
La explotacion y prestacion de servicios de restauracion y hosteleria en restaurantes, cafes, bares y cafeterias. Comercio de pan, pasteleria y productos lacteos con o sin fabricacion.
no disponible
27/08/2025
6 meses
6.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Calvo Arnald | Adm. Mancom. | Alvarez Calvo Arnald Adm. Mancom. | 13/10/2025 | |
| El Harrak Rouas Omar | Adm. Mancom. | El Harrak Rouas Omar Adm. Mancom. | 13/10/2025 | |
| Mohamed El Bili | Adm. Mancom. | Mohamed El Bili Adm. Mancom. | 13/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COFFEE BRUNCH MATARO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS MARITIMO, 250, LOCAL B2 7-8-9 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA EN RESTAURANTES, CAFES, BARES Y CAFETERIAS. COMERCIO DE PAN, PASTELERIA Y PRODUCTOS LACTEOS CON O SIN FABRICACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
COFFEE BRUNCH MATARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.