SAN JUAN BAUTISTA, 23 38010 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Instalación de carpintería.
no disponible
06/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| David Lopez Moliner | Adm. Unico | David Lopez Moliner Adm. Unico | 12/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CODEX VENTANAS TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SAN JUAN BAUTISTA, 23 38010 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Instalación de carpintería.
CODEX VENTANAS TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.