C/ LONDRES, 12 45217 (UGENA). Ver mapa
- como actividad principal, restaurantes y puestos de comida (c.N.A.E.5610).- la explotación y gestión de locales de hostelería, incluidos bares, cafetería, restaurantes, pubs, coctelerías, y la preparación de convidad "take away" y pedidos"delivery", en locales propios o ajenos.-venta al p.
no disponible
01/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zoulikha Karraz | Adm. Unico | Zoulikha Karraz Adm. Unico | 23/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCTELERIA BOCANA 22 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LONDRES, 12 45217 (UGENA). La empresa indica que su actividad es - Como actividad principal, restaurantes y puestos de comida (C.N.A.E.5610).- La explotación y gestión de locales de hostelería, incluidos bares, cafetería, restaurantes, pubs, coctelerías, y la preparación de convidad "take away" y pedidos"delivery", en locales propios o ajenos.-Venta al p.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
COCTELERIA BOCANA 22 SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.