Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COCIRCULAR SUSTAINABLE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 10830, L 8109, F 82, S 8, H V 193005, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad COCIRCULAR SUSTAINABLE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Valorización de materiales ya clasificados -CNAE 3832. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico -CNAE 7112. Siendo la actividad considerada como principal de e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELIANA 5 (VALENCIA).
Sociedad | COCIRCULAR SUSTAINABLE SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 12.06.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Valorización de materiales ya clasificados -CNAE 3832. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico -CNAE 7112. Siendo la actividad considerada como principal de e |
Domicilio | C/ MELIANA 5 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |