PASEO DE LAS FACULTADES 3BAJO (VALENCIA). Ver mapa
Actividades de programación informática (c.N.A.E. 6201) otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (c.N.A.E. 6209) servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (c.N.A.E. 7112.).
no disponible
12/06/2020
4 años
7.264,37 €
0.5M €
Valencia
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de COCIRCULAR SUSTAINABLE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ZUBI LABS IMPACT SL | Consej. | ZUBI LABS IMPACT SL Consej. | 03/01/2024 | |
Perez Rodrigo Juan Manuel | Secr. No Consej. | Perez Rodrigo Juan Manuel Secr. No Consej. | 03/01/2024 | |
Sanchez Collado Paula | Presid. | Sanchez Collado Paula Presid. | 03/01/2024 | |
Abenia Agustin Maria | Vicesecr. No Consej. | Abenia Agustin Maria Vicesecr. No Consej. | 03/01/2024 | |
ZUBI GROUP IMPACT SL | Consej. | ZUBI GROUP IMPACT SL Consej. | 17/06/2020 | 03/01/2024 |
ZUBI GROUP IMPACT SL | Presid. | ZUBI GROUP IMPACT SL Presid. | 17/06/2020 | 03/01/2024 |
Sanchez Muñoz Virginia | Secr. | Sanchez Muñoz Virginia Secr. | 17/06/2020 | 03/01/2024 |
Monzo Blasco Maria Desiree | Apod. | Monzo Blasco Maria Desiree Apod. | 08/11/2021 | |
Sanchez Collado Paula | Apod. | Sanchez Collado Paula Apod. | 02/07/2020 | |
ZUBI GROUP IMPACT SL | Socio Único | ZUBI GROUP IMPACT SL Socio Único | 17/06/2020 | |
Sanchez Muñoz Virginia | Consej. | Sanchez Muñoz Virginia Consej. | 17/06/2020 | |
Sanchez Collado Paula | Consej. | Sanchez Collado Paula Consej. | 17/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCIRCULAR SUSTAINABLE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de programación informática (c.N.A.E. 6201) otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (c.N.A.E. 6209) servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (c.N.A.E. 7112.)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de programación informática (c.N.A.E. 6201) otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática (c.N.A.E. 6209) servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (c.N.A.E. 7112.)
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 450,29 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 6.61 %, dejando el capital social de la sociedad en 7.264,37€.
Capital social anterior: | 6.814,08 € |
Aumento de capital: | 450,29 € |
Capital social resultante: | 7.264,37 € |
% incremento: | 6.61 % |
-- A los efectos del Art. 143 del RRM la persona física designada por ZUBI LABS IMPACT SL para que la represente en el desempeño de las funciones propias para el cargo como CONSEJERO de la Sociedad es: Fernando Marzal Coquillat, con DNI XXXXXXX.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MELIANA 5 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LAS FACULTADES 3BAJO (VALENCIA).
Con fecha 21 de junio de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.934,86 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 41.21 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 6.629,42€.
Capital social anterior: | 4.694,56 € |
Aumento de capital: | 1.934,86 € |
Capital social resultante: | 6.629,42 € |
% incremento: | 41.21 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 184,66 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2.79 %, dejando el capital social de la sociedad en 6.814,08€.
Capital social anterior: | 6.629,42 € |
Aumento de capital: | 184,66 € |
Capital social resultante: | 6.814,08 € |
% incremento: | 2.79 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.093,62 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 36.45 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.093,62€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 1.093,62 € |
Capital social resultante: | 4.093,62 € |
% incremento: | 36.45 % |
Con fecha 11 de octubre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 600,94 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 14.68 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.694,56€.
Capital social anterior: | 4.093,62 € |
Aumento de capital: | 600,94 € |
Capital social resultante: | 4.694,56 € |
% incremento: | 14.68 % |
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MELIANA 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Valorización de materiales ya clasificados -CNAE 3832. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico -CNAE 7112. Siendo la actividad considerada como principal de e.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
A los efectos del Art. 143 del RRM se deja constancia que la persona física designada por la Entidad "ZUBI LABS, S.L." para que la represente en el desempeño de las funciones como CONSEJERO Y PRESIDENTE de la Sociedad que aquí se constituye sea DON IKER MARCAIDE MARCHITE, DNI XXXXXXX.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
COCIRCULAR SUSTAINABLE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 7.264,37 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.