BARRIO MAR, R-15, BAJO, MAR (POLANCO). Ver mapa
1. Fabricación e instalación de cocina, así como el comercio menor de electrodomésticos y muebles para el hogar. 2. Compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles.
no disponible
06/02/2026
29 días
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Fernandez Manuel | Adm. Solid. | Gutierrez Fernandez Manuel Adm. Solid. | 25/02/2026 | |
| Gutierrez Fernandez Sergio | Adm. Solid. | Gutierrez Fernandez Sergio Adm. Solid. | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCINAS MANOLO MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO MAR, R-15, BAJO, MAR (POLANCO). La empresa indica que su actividad es 1. Fabricación e instalación de cocina, así como el comercio menor de electrodomésticos y muebles para el hogar. 2. Compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
COCINAS MANOLO MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.