C/ A - POLIGONO INDUSTRIAL EL REFUGIO, NAVE 16, 4 (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto. 1.- arrendamiento de vehículos con y sin conductor. Servicios profesionales de conductor de vehículos terrestres. Arrendamiento de vehículos con conductor. Transporte por taxi. Gestión de servicios de transporte de pasajeros. Otros tipos de transporte terrestre.
no disponible
06/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CAR & DRIVER VTC SEVILLA SL | Socio Único | CAR & DRIVER VTC SEVILLA SL Socio Único | 02/06/2026 | |
| Lora Marquez Miguel | Adm. Unico | Lora Marquez Miguel Adm. Unico | 02/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCHES CON CONDUCTOR MI CHOFER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ A - POLIGONO INDUSTRIAL EL REFUGIO, NAVE 16, 4 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto. 1.- Arrendamiento de vehículos con y sin conductor. Servicios profesionales de conductor de vehículos terrestres. Arrendamiento de vehículos con conductor. Transporte por taxi. Gestión de servicios de transporte de pasajeros. Otros tipos de transporte terrestre.
COCHES CON CONDUCTOR MI CHOFER SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.