C/ ROMERO 51 - LAS PAJANOSAS, CODIGO POSTAL 41219 (GUILLENA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: energías alternativas. En especial: el desarrollo, construcción, gestión y explotación, directa o indirecta, de cualquier medio de producción energético, así como actividades anexas o complementarias a las anteriores.-
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B90061599
25/03/2013
13 años
3.100,00 €
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COCA ENERGIAS RENOVABLES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Coca Moreno Juan Ernesto | Adm. Unico | Coca Moreno Juan Ernesto Adm. Unico | 03/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCA ENERGIAS RENOVABLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROMERO 51 - LAS PAJANOSAS, CODIGO POSTAL 41219 (GUILLENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Energías alternativas. En especial: el desarrollo, construcción, gestión y explotación, directa o indirecta, de cualquier medio de producción energético, así como actividades anexas o complementarias a las anteriores.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
COCA ENERGIAS RENOVABLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en GuillenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
COCA ENERGIAS RENOVABLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.