C/ CHILE, 7 06360 (FUENTE DEL MAESTRE). Ver mapa
Comercio mayor y menor de gafas, ropa, textil, accesorios de vestidos, complementos, merchandising de eventos deportivos y musicales, merchandising de grupos musicales, artísticos, equipos deportivos, empresas. .- concesión y comercialización de licencias y derechos de marcas e imagen. .- creación y.
no disponible
28/03/2025
un año
10.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Barrios Pecero | Adm. Mancom. | Javier Barrios Pecero Adm. Mancom. | 22/04/2025 | |
| Carlos Martinez Navarro | Adm. Mancom. | Carlos Martinez Navarro Adm. Mancom. | 22/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CM OPTICAL BRAND SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHILE, 7 06360 (FUENTE DEL MAESTRE). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor y menor de gafas, ropa, textil, accesorios de vestidos, complementos, merchandising de eventos deportivos y musicales, merchandising de grupos musicales, artísticos, equipos deportivos, empresas. .- Concesión y comercialización de licencias y derechos de marcas e imagen. .- Creación y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CM OPTICAL BRAND SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.