Cargando...

Datos de CM AKA CAPITAL SL

CM AKA CAPITAL SL

C/ MORERA, 6-POL. IND. GIRONA 17457 (RIUDELLOTS DE LA SELVA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/10/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MK4 WATER GROUP HOLDING SL Socio Único MK4 WATER GROUP HOLDING SL
Socio Único
17/12/2025
Maria Mercedes Meseguer Lluch Adm. Solid. Maria Mercedes Meseguer Lluch
Adm. Solid.
17/12/2025
Guillem Carvajal Meseguer Adm. Solid. Guillem Carvajal Meseguer
Adm. Solid.
17/12/2025
Ferran Carvajal Meseguer Adm. Solid. Ferran Carvajal Meseguer
Adm. Solid.
17/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CM AKA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORERA, 6-POL. IND. GIRONA 17457 (RIUDELLOTS DE LA SELVA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 572075. S 8, H GI 78087, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad MK4 WATER GROUP HOLDING SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 572075. S 8, H GI 78087, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2025. Núm. 572075. S 8, H GI 78087, I/A 1 

CM AKA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.