LUGAR DE ESTEIRO 68 (PONTEDEUME). Ver mapa
- la prestación de servicios de instalación y montaje de pladur, escayola y yeso. - la albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. - el revestimiento de exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras.
no disponible
23/05/2025
9 meses
12.600,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carreño Miño Cristian | Socio Único | Carreño Miño Cristian Socio Único | 09/06/2025 | |
| Carreño Miño Cristian | Adm. Unico | Carreño Miño Cristian Adm. Unico | 09/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CM AISLAMIENTOS Y MONTAJES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.600,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE ESTEIRO 68 (PONTEDEUME). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios de instalación y montaje de pladur, escayola y yeso. - La albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. - El revestimiento de exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras.
CM AISLAMIENTOS Y MONTAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 12.600,00 euros.