C/ ANTIOQUIA 1 Bl.3 5º C - 41007 (SEVILLA). Ver mapa
1.-el diseño técnico, la dirección y la ejecución de proyectos de paisajismo, entendidos como intervenciones sobre el paisaje en sus vertientes urbana, periurbana y natural, incluyendo los aspectos relativos a pavimentación, plantaciones, iluminación, sistemas de riego y elementos decorativos asocia.
no disponible
31/07/2026
21 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Jimenez Martin | Adm. Solid. | Navarro Jimenez Martin Adm. Solid. | 12/08/2026 | |
| Garcia Mellado Maria Isabel | Adm. Solid. | Garcia Mellado Maria Isabel Adm. Solid. | 12/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLOROFILA LOCAL LANDSCAPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTIOQUIA 1 Bl.3 5º C - 41007 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.-El diseño técnico, la dirección y la ejecución de proyectos de paisajismo, entendidos como intervenciones sobre el paisaje en sus vertientes urbana, periurbana y natural, incluyendo los aspectos relativos a pavimentación, plantaciones, iluminación, sistemas de riego y elementos decorativos asocia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CLOROFILA LOCAL LANDSCAPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.