AVDA CARLOS PINILLA 14 - BAJO (VALENCIA DE DON JUAN). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal es: 7500. Actividades veterinarias. Los servicios de clínica veterinaria, consulta, diagnostico, atención médica, cirugía, peluquería para animales. Venta al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios de origen agrario. La sociedad es mediadora.
no disponible
13/12/2024
un año
87.200,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendez Vara Maria Encarnacion | Socio Único | Mendez Vara Maria Encarnacion Socio Único | 03/01/2025 | |
| Mendez Vara Maria Encarnacion | Adm. Unico | Mendez Vara Maria Encarnacion Adm. Unico | 03/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA VETERINARIA DEL ESLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 87.200,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARLOS PINILLA 14 - BAJO (VALENCIA DE DON JUAN). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal es: 7500. Actividades veterinarias. Los servicios de clínica veterinaria, consulta, diagnostico, atención médica, cirugía, peluquería para animales. Venta al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios de origen agrario. La sociedad es mediadora.
CLINICA VETERINARIA DEL ESLA SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 87.200,00 euros.