Actividades de medicina general.
no disponible
21/04/2023
3 años
(Extinguida el 16/12/2025)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Rubio Jose Maria | Liquidador | Rubio Rubio Jose Maria Liquidador | 16/12/2025 | 16/12/2025 |
| Rubio Rubio Jose Maria | Socio Único | Rubio Rubio Jose Maria Socio Único | 26/04/2023 | 16/12/2025 |
| Rubio Rubio Jose Maria | Adm. Unico | Rubio Rubio Jose Maria Adm. Unico | 26/04/2023 | 16/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA JM RUBIO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
El 16 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 43 Esc.B 24 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de medicina general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA JM RUBIO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 21/04/2023 y extinguida el 16/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.