C/ MARQUES DE TEVERGA,, 12 BAJO 33005 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 8621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: consultas médicas de medicina general, médicos especialistas, estomatólogos y odontólogos, cirugía ambulatoria, consultas y servicios de fisioterapia, podología y enfermería. Alquiler de.
no disponible
01/09/2015
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA FERNANDEZ MORAL Y MON SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Mon Juan Vicente | Adm. Unico | Fernandez Mon Juan Vicente Adm. Unico | 27/07/2017 | |
| Fernandez Moral Vicente | Adm. Unico | Fernandez Moral Vicente Adm. Unico | 22/09/2015 | 27/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA FERNANDEZ MORAL Y MON SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 2. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR DE OLIVARES-100-D (OVIEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE TEVERGA,, 12 BAJO 33005 (OVIEDO).
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE OLIVARES-100-D (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Consultas médicas de medicina general, médicos especialistas, estomatólogos y odontólogos, cirugía ambulatoria, consultas y servicios de fisioterapia, podología y enfermería. Alquiler de.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA FERNANDEZ MORAL Y MON SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CLINICA FERNANDEZ MORAL Y MON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.