AVDA DE ANSITE, 57-CRUCE DE ARINAGA 35018 (AGUIMES). Ver mapa
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades sanitarias. Comercio al por de productos de cosméticos e higiénicos. La representación de fabricantes, establecimientos y firmas comerciales, así como la creación, gestión y administración de franquicias.
no disponible
16/02/2018
8 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
A&R BODY HEALTH SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Rodriguez Abenchara | Adm. Unico | Garcia Rodriguez Abenchara Adm. Unico | 29/01/2026 | |
| Garcia Rodriguez Abenchara | Socio Único | Garcia Rodriguez Abenchara Socio Único | 29/01/2026 | |
| Garcia Rodriguez Abenchara | Adm. Solid. | Garcia Rodriguez Abenchara Adm. Solid. | 01/03/2018 | 29/01/2026 |
| Rodriguez Rodriguez Rafael Javier | Adm. Solid. | Rodriguez Rodriguez Rafael Javier Adm. Solid. | 01/03/2018 | 29/01/2026 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA ESTETICA ELARA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. Artículo de los Estatutos: 1. Denominación. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social A&R BODY HEALTH SL a la denominación CLINICA ESTETICA ELARA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VENEZUELA 43 (AGUIMES) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE ANSITE, 57-CRUCE DE ARINAGA 35018 (AGUIMES).
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VENEZUELA 43 (AGUIMES). La empresa indica que su actividad es Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades sanitarias. Comercio al por de productos de cosméticos e higiénicos. La representación de fabricantes, establecimientos y firmas comerciales, así como la creación, gestión y administración de franquicias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CLINICA ESTETICA ELARA SL anteriormente denominada A&R BODY HEALTH SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.