C/ SANTA FE, NUMERO 2 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Toda actividad relacionada con la odontología en general, incluida la mecánica dental, laboratorio dental, deposito dental, la fabricación, importación, exportación y comercialización de toda clase de aparatos y materiales odontológicos, venta de productos médicos y farmacéuticos. Actividades relaci.
no disponible
04/06/2020
6 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA DENTAL POZUELO ESTACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Segura Gomez Francisco | Adm. Solid. | Segura Gomez Francisco Adm. Solid. | 15/06/2020 | |
| Carreño Alejandre Alberto Javier | Adm. Solid. | Carreño Alejandre Alberto Javier Adm. Solid. | 15/06/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA DENTAL POZUELO ESTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA FE, NUMERO 2 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Toda actividad relacionada con la Odontología en general, incluida la mecánica dental, laboratorio dental, deposito dental, la fabricación, importación, exportación y comercialización de toda clase de aparatos y materiales odontológicos, venta de productos médicos y farmacéuticos. Actividades relaci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA DENTAL POZUELO ESTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.