C/ UGARTEBEITIA 7 - DEPARTAMENTO 25 (BARAKALDO). Ver mapa
Actividades odontológicas. Instalación de máquinas y equipos industriales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el.
no disponible
08/04/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores solidarios
ATRIUMSAT EUSKADI SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA DENTAL IRRIBERRI SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez De Castro Jon | Adm. Solid. | Gonzalez De Castro Jon Adm. Solid. | 08/04/2022 | |
| Sanchez Moreno Jose Antonio | Adm. Solid. | Sanchez Moreno Jose Antonio Adm. Solid. | 08/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA DENTAL IRRIBERRI SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ATRIUMSAT EUSKADI SL a la denominación CLINICA DENTAL IRRIBERRI SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUNKERAL 13 - PUERTA 9 . NAVE 9. (BARAKALDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ UGARTEBEITIA 7 - DEPARTAMENTO 25 (BARAKALDO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades odontológicas. Instalación de máquinas y equipos industriales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades odontológicas. Instalación de máquinas y equipos industriales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUNKERAL 13 - PUERTA 9 . NAVE 9. (BARAKALDO). La empresa indica que su actividad es Instalación de máquinas y equipos industriales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA DENTAL IRRIBERRI SL anteriormente denominada ATRIUMSAT EUSKADI SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.