C/ RICARDO FERNANDEZ DE LA FUENTE, 11 A (BADAJOZ). Ver mapa
La fisioterapia y otras actividades sanitarias. - venta de material de fisioterapia y material deportivo. - el arrendamiento de negocios y bienes inmuebles de todo tipo, así como la compraventa de todo tipo de bienes inmuebles. El objeto social principal está encuadrado con el número 8695 en el códi.
no disponible
05/06/2026
18 días
17.100,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CAROLACONBO SL | Socio Único | CAROLACONBO SL Socio Único | 15/06/2026 | |
| Carlos De La Concepcion Becerra | Adm. Unico | Carlos De La Concepcion Becerra Adm. Unico | 15/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA CENTRO FISIOTERAPIA BADAJOZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 17.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RICARDO FERNANDEZ DE LA FUENTE, 11 A (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es La fisioterapia y otras actividades sanitarias. - Venta de material de fisioterapia y material deportivo. - El arrendamiento de negocios y bienes inmuebles de todo tipo, así como la compraventa de todo tipo de bienes inmuebles. El objeto social principal está encuadrado con el número 8695 en el códi.
CLINICA CENTRO FISIOTERAPIA BADAJOZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 17.100,00 euros.